Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Formularios de suscripción de email marketing

Formularios de suscripción

Utiliza nuestro sistema de formularios para captar suscriptores para tus listas de Acumbamail, con todas las funcionalidades y sin pagar un precio extra.

  • Editor Drag & Drop sencillo y personalizable

    Editor Drag & Drop sencillo

    Gracias a nuestro editor podrás crear un formulario personalizado y adaptarlo a tu gusto en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos previos de diseño.

  • Editor de plantillas responsive por defecto

    Plantillas responsive

    Todos los formularios que generes con nuestro editor se adaptarán automáticamente a cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet) que usen tus suscriptores.

  • Incluido en todas las tarifas de pago

    Incluido en todas las tarifas

    Todas nuestras tarifas de pago incluyen la funcionalidad de creación de formularios, no tendrás que pagar ningún suplemento para acceder a este servicio.

Plantillas responsive

Plantillas responsive

Si no quieres empezar tu diseño de cero, utiliza una de nuestras plantillas para crear tus campañas de email marketing de forma profesional.

Formulario clásico

Formulario clásico

Un formulario HTML que puedes integrar en cualquier parte de tu web y que tendrá un comportamiento homogéneo en todo tipo de resoluciones y dispositivos.

Barra

Barra

Utiliza una barra en tu página para ofrecer a los suscriptores la posibilidad de darse de alta sin necesidad de ser intrusivo y de forma elegante.

Popup

Popup

Dispara un popup con el diseño que desees y que permita a tus clientes suscribirse a tus listas basado en distintos eventos, tiempo, scroll o click.

Exit intent

Exit intent

Nuestro sistema detecta si tu usuario va a abandonar tu página y en ese momento dispara un popup para permitirle que se suscriba, evitando que pierdas la visita.

Popup

Lateral

Utiliza un formulario lateral para que tus usuarios perciban que se pueden suscribir de forma muy clara, pero que no se vean incomodados por un popup.